16.1 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeNacionales“Toda la sociedad posible y solo el gobierno necesario, con Acción Nacional”:...

“Toda la sociedad posible y solo el gobierno necesario, con Acción Nacional”: Cecilia Patrón

spot_img

Al destacar a la sociedad civil organizada, la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, aseguró que con Acción Nacional toda la sociedad posible y solo el gobierno necesario.

Durante el primer informe de actividades legislativas de la diputada Ana Paola López Birlain, señaló que Querétaro es un ejemplo de buen gobierno, de cómo se trabaja de la mano con la sociedad civil.

“Porque creemos en el trabajo que hacen, porque son subsidiarios, tienden la mano hasta que el otro pueda solo, ese es uno de los mayores preceptos de Acción Nacional”, destacó.

La también diputada federal celebró la Ley de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil que se impulsa en el estado y felicitó al grupo parlamentario en el Congreso local por trabajar en equipo, aun con los que tienen diferentes colores “pero que hoy suman por el bienestar de las familias en Querétaro”.

“Ojalá que siga habiendo por muchos años mucha sociedad, porque está comprobado que en donde la sociedad participa, son estados que viven en paz, en tranquilidad y eso  es lo que queremos para Queretaro y para todo México; y no vamos a desfallecer en trabajar con todo nuestro empeño y con todo nuestro amor”, expresó Cecilia Patrón.

Por su parte, Ana Paola López Birlain, manifestó que para hacer política es fundamental construir alianzas con la ciudadanía y, por ello, llamó a su primer informe de actividades legislativas “el poder de tu voz”, ya que cada iniciativa que ha presentado en el Congreso local proviene de queretanos que levantaron la voz y se acercaron a los miércoles ciudadanos para presentar propuestas o hacer demandas.

Desde uno de los cines de la capital queretana presentó un documental en el que ciudadanos dieron testimonio sobre estas iniciativas.

La diputada local presentó los proyectos legislativos que ha impulsado en torno a cinco ejes temáticos: Movilidad y Transporte, Justicia Cívica, Emprendimiento, Organizaciones de la Sociedad Civil, y Educación, siendo este último el correspondiente a la Comisión que preside dentro de la Legislatura local.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img