22.3 C
Querétaro
martes, diciembre 6, 2022
HomeNegociosAT&T México ofrecerá los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone...

AT&T México ofrecerá los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

AT&T México ofrecerá la línea de iPhone más avanzada hasta el momento con el
iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone Pro Max, todos con un diseño resistente y
sofisticado, impresionantes actualizaciones de las cámaras y nuevas funciones
vitales de seguridad.


La línea de iPhone 14 y iPhone 14 Pro El iPhone 14 ofrece novedosas tecnologías y nuevas funcionalidades de seguridad revolucionarias, en donde tenemos disponible tamaño de: 6.1 pulgadas 1 . El potente sistema de cámara aporta actualizaciones impresionantes y grandes mejoras a fotografías de poca iluminación, gracias a la optimalización de imagen con Photonic Engine. Además de ofrecer una asombrosa calidad de video, ambos modelos incluyen el nuevo modo Acción para producir videos con increíble estabilidad y el modo Cinemático ahora disponible en 4K a 30fps y 4K a 24fps. Nuevas funciones vitales de seguridad, como Detección de Colisión, ayudan a que los usuarios de iPhone accedan a servicios de emergencia cuando más lo necesitan. Con el A15 Chip Biónico con GPU de 5 núcleos, la magnífica pantalla Super Retina XDR, la increíble duración de la batería y las características de durabilidad pioneras en la industria, esta línea es más avanzada que nunca. El iPhone 14 está disponible en cinco hermosos colores: medianoche, azul, blanco estelar, morado y (PRODUCTO)
RED 2 .
Equipados con A16 Bionic, el chip más rápido en un smartphone, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presentan nuevas formas intuitivas de utilizar el iPhone, un nuevo sistema de cámaras Pro y funcionalidades. Gracias a la incorporación de la primera cámara gran angular de 48 MP en el iPhone, la nueva cámara ultra gran angular, la cámara teleobjetivo y la nueva cámara frontal
TrueDepth con autoenfoque, el sistema de cámaras Pro se vuelve aún más avanzando y, sumado al Photonic Engine, representa el mayor avance en cámaras hasta ahora. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también incorporan una nueva manera de interactuar con notificaciones y alertas gracias a la Dynamic Island y la pantalla siempre activa. Disponibles en 6.1 y 6.7 pulgadas y en cuatro acabados (morado oscuro, oro, plata y negro espacial), el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también incluyen Detección de Choques, además de ofrecer una batería que dura todo el día.

Los clientes podrán ordenar en preventa los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max a partir del 23 de septiembre en AT&T Más y AT&T Simple y estarán disponibles a partir del 30 de Septiembre. A partir del 30 de septiembre podrás llevártelos junto con un plan AT&T Ármalo, con el que los usuarios tendrán la oportunidad de armar el plan como ellos quieran y con lo que realmente necesitan, construirlo desde cero y cambiarlo periódicamente si así lo desean.
Además, los usuarios del iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max podrán disfrutar de la nueva red 5G de AT&T México.
Para obtener más detalles sobre precios y disponibilidad, visita https://www.att.com.mx/.
Para obtener más detalles sobre los productos Apple, visita www.apple.com.

Relacionados

Últimas noticias