17.2 C
Querétaro
miércoles, agosto 17, 2022
HomeNegociosEl Regreso de UNEFON ilimitado

El Regreso de UNEFON ilimitado

Platicamos con Giselle Navarro sobre su propuesta de Unefón Ilimitado y en qué consiste dicha estrategia.

El Regreso de UNEFON ilimitado

Nos platicó que todos los usuarios de Unefón tanto actuales como nuevos podrán tener un día ilimitado de voz, texto, redes sociales y datos por un costo de $10 Mx al día, ya si tiene una recarga de $20 pesos obtendrán dos días de servicios ilimitado y así sucesivamente.

Nos explicó que el mercado en México existe 132,4 millones de líneas celulares y un 83,4% de las cuales se encuentran en la modalidad de prepago y esto es por la gran flexibilidad que ofrecen hoy en día las empresas de comunicación telefónica móvil, donde no están sujetas a ningún contrato y que permite a los usuarios hacer recargas que necesitan para comunicarse en el día.

Hoy en día marca la tendencia un crecimiento en prepagos ha sido año con año, pero lo interesante es que no solo prepago, también la modalidad de pospago y es ambos mercados los que estamos atendiendo en Unefón.

La oferta sólo estará disponible hasta el 6 de agosto del 2022 es importante aprovecharla y no dejarla pasar ni un minuto más.

Es importante contar con acceso a ofertas y promociones innovadoras como Unefón Ilimitado AT&T México, refrendar el compromiso que tiene la inclusión digital de la población.

Relacionados

Últimas noticias