15.1 C
Querétaro
lunes, diciembre 6, 2021
InicioPortadaArranca campaña “Corregidora te sigue cobijando”

Arranca campaña “Corregidora te sigue cobijando”

Karina Antuñano Torres y Car Herrera de Kuri, presidentas de los sistemas municipal y estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), respectivamente, presidieron el arranque de la campaña “Corregidora te sigue cobijando”, que tiene por objetivo apoyar a personas en situación de vulnerabilidad del municipio en la próxima temporada invernal, y para lo cual es importante la participación de la ciudadanía en general para la donación de prendas abrigadoras.

 

“Cuando tengas la dicha de ayudar a alguien, hazlo dando gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el lugar del que necesita la ayuda”, expresó Karina Antuñano Torres, quien manifestó su beneplácito por realizar nuevamente la noble labor de recolectar cobijas, con el apoyo de ciudadanas y ciudadanos, para ayudar a quienes más lo necesitan,

 

“El día de hoy nos volvemos a reunir para dar inicio a este bonito programa ‘Corregidora te sigue cobijando’, el cual nos da la oportunidad de brindar abrigo a quien más lo necesita. Todo esto gracias al apoyo del DIF Estatal, empresas y fundaciones como las que nos acompañan, y por supuesto a todos los ciudadanos que apoyan con el corazón programas como éste, ya que sin ustedes esta noble causa no sería posible”, resaltó.

 

Agradeció la presencia y el apoyo de Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Estatal; del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; así como de los regidores del H. Ayuntamiento, de los titulares de las secretarías municipales y de los representantes de la empresa AGROGEN y de la Fundación CR, por participar en esta generosa campaña.

 

En su intervención, Car Herrera de Kuri hizo manifiesto su agradecimiento y su gusto por estar en Corregidora, municipio al que tiene especial cariño y al que considera su hogar. Comentó que además de estar en representación del DIF Estatal, a nombre de su familia realizan un donativo de prendas para que toda la gente que lo necesita tenga un abrigo en este invierno.

 

“Quiero comentarles que además de estar aquí como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, lo hago como parte de la familia Kuri Herrera para hacerles un donativo a nombre de mi esposo Mauricio, el Gobernador del Estado, mis tres hijos: Mau, Car y Sabina y una servidora, porque queremos que todos tengan la oportunidad de tener un abrigo en este invierno”, subrayó.

 

Finalmente, señaló que desde hace seis años han velado por el bienestar de Corregidora y que el apoyo continuará. Compartió que el DIF Estatal entregará al municipio una dotación de cobijas y prendas de abrigo que serán producto de la campaña estatal que será dada a conocer próximamente.

 

La ciudadanía que desea colaborar en la campaña “Corregidora te sigue cobijando”, que inicia el 27 de octubre y termina el 30 de noviembre, podrá acudir a las instalaciones del DIF Municipal y del Centro de Atención Municipal (CAM) para realizar sus donaciones.

Relacionados

Últimas noticias