El Senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, visitó el municipio de El Marqués como parte de las actividades de su Primer Informe Legislativo, donde reafirmó su compromiso de ser un legislador cercano que escucha y propone soluciones para mejorar la vida de las familias queretanas.
Durante su visita, se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional del Estado de Querétaro, a quienes escuchó con atención respecto a las necesidades del sector. Se comprometió a gestionar una reunión con la Comisión de Ganadería y Agricultura del Senado, con el objetivo de mejorar la salud del ganado y la productividad. También anunció que buscará coordinar una mesa de trabajo con autoridades de seguridad para atender problemáticas específicas que afectan al sector rural.
Más tarde, acudió al Colegio de Bachilleres plantel 16, en El Colorado, donde participó en una campaña de reforestación y conversó con estudiantes sobre la importancia de tener una representación política que escuche y actúe. “Ser un Senador que camine, escuche y construya soluciones es parte de mi compromiso con Querétaro. Estoy en política para que ningún niño o niña vea truncados sus sueños por falta de condiciones”, expresó.
Finalmente, Dorantes recorrió la comunidad de La Griega, entregando personalmente su informe legislativo y dialogando con los habitantes sobre su labor en el Senado. Destacó su participación en el replanteamiento de la estrategia de seguridad, su oposición a la Ley Censura, y su constante gestión para apoyar a ciudadanos, organizaciones y sectores sociales.
Agustín Dorantes reafirma así su vocación de servicio y su compromiso con una política transparente, proactiva y orientada a construir un mejor futuro para todas y todos los queretanos.


