Home📍 Querétaro en focoGaspar Trueba inaugura Oficina de Enlace Colón

Gaspar Trueba inaugura Oficina de Enlace Colón

spot_img

Gaspar Trueba inaugura Oficina de Enlace Colón

Con esta acción, se brinda atención a colonenses en la capital del estado.

El presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, inauguró oficialmente la Oficina de Enlace del Municipio de Colón en Querétaro, destinada a proporcionar atención y servicios a los ciudadanos colonenses que radican o transitan por la capital del Estado.

Atención a ciudadanos en movimiento

La nueva oficina busca apoyar a los habitantes de Colón que se encuentran en Querétaro por motivos laborales, académicos u otros, facilitando trámites, orientación, y vinculación con instituciones locales.

“Estamos comprometidos con brindar atención y servicios de calidad a nuestros ciudadanos, sin importar dónde se encuentren”, señaló Gaspar Trueba durante la ceremonia.

El evento contó con la presencia del subsecretario de Gobierno del Estado, Óscar Hale Palacios, y líderes empresariales como Beatriz Hernández Rojas (COPARMEX) y Lorena Muñoz Altamira (CANACO), quienes calificaron la iniciativa como “innovadora y necesaria” para la comunidad.

Una estrategia innovadora y con visión social

Esta Oficina de Enlace representa un modelo replicable en otros municipios, ya que atiende necesidades reales de movilidad ciudadana y fomenta el desarrollo económico y turístico de Colón desde el corazón de la capital queretana.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en:

📍 Plaza Boulevares
Mezanine del Centro Comercial de Corregidora Norte No. 306
Colonia Álamos Tercera Sección, Querétaro, Qro.

Felifer Macías reafirma compromiso con seguridad ciudadana
Graduaron 57 nuevos policías estatales y municipales con mil 230 horas de formación.

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, refrendó su compromiso con la seguridad y la paz de las familias queretanas, al participar en la ceremonia de graduación de la primera generación de 57 nuevos elementos de seguridad 2025, celebrada junto al gobernador Mauricio Kuri González.

Relacionados

Últimas noticias