Home📍 Querétaro en focoRodrigo Monsalvo y UAQ firman convenio para impulsar la educación

Rodrigo Monsalvo y UAQ firman convenio para impulsar la educación

spot_img

Rodrigo Monsalvo y UAQ firman convenio para impulsar la educación

Colaboración Para Prácticas Profesionales Y Proyectos De Investigación El gobierno municipal de El Marqués y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmaron un convenio para impulsar programas de servicio social y prácticas profesionales.

El Marqués Apuesta Por La Educación Superior Este acuerdo garantiza mayores oportunidades académicas y de investigación, vinculando el conocimiento universitario con el desarrollo municipal.

Fortalecimiento Del Campus Amazcala La rectora Silvia Amaya destacó el crecimiento del campus Amazcala, que con este convenio podrá ampliar su infraestructura y oferta educativa.

Agustín Dorantes exige que el gobierno pague las medicinas no surtidas

Iniciativa Para Garantizar El Acceso A Medicamentos El senador Agustín Dorantes anunció una propuesta legislativa para que el gobierno cubra el costo de los medicamentos no surtidos en hospitales públicos, evitando que las familias absorban el gasto.

Crítica A La Gestión De Salud Del Gobierno Federal Dorantes señaló que la administración actual ha fracasado en garantizar el acceso a la salud, con problemas como el desmantelamiento del Seguro Popular, la crisis del INSABI y la falta de insumos médicos.

Reforma Energética: Temas Claves En El Senado El senador adelantó que estará atento al debate sobre la reforma energética, destacando preocupaciones sobre la situación de PEMEX y la falta de claridad en políticas de hidrocarburos.

Chepe Guerrero firma convenio para asesoría jurídica gratuita a los corregidorenses

Con el objetivo de ofrecer asesoría jurídica completamente gratuita a los ciudadanos que lo necesiten, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Londres, representada por su vicerrector, José Antonio Ugalde Guerrero.

Relacionados

Últimas noticias