spot_img
martes, febrero 10, 2026
/
Home📍 Querétaro en focoSe realizó la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes de los...

Se realizó la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes de los tres planteles COBAQ del municipio de Ezequiel Montes.

spot_img

La alcaldesa Lupita Pérez Montes, agradeció al secretario de desarrollo social el Lic. Agustín Dorantes y al director general de Colegio de Bachilleres, el Lic.León Enrique Bolaño, ya que sin su apoyo, esto no hubiera sido posible.

Pérez Montes, así mismo ofreció un agradecimiento muy especial al gobernador, el Lic. Mauricio Kuri , por seguir impulsando este tipo de proyectos, que sin duda alguna, generan un mayor crecimiento a nivel profesional a nuestros jóvenes.

Dijo que su compromiso, es seguir trabajando por nuestros estudiantes del municipio, facilitándoles herramientas de trabajo, para que tengan un mejor desempeño en sus estudios.

Cabe mencionar que somos el primer municipio en realizar esta gestión y eso es algo que me llena de mucho orgullo, pues indica que estamos haciendo bien las cosas.

se realizó la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes de los  tres planteles COBAQ del municipio  de Ezequiel Montes

Relacionados

Últimas noticias

N79news