spot_img
lunes, febrero 9, 2026
/
Home📍 Querétaro en focoSupervisa Roberto Cabrera mejora urbana en Los Olivos

Supervisa Roberto Cabrera mejora urbana en Los Olivos

spot_img

Supervisa Roberto Cabrera mejora urbana en Los Olivos

Se realizaron acciones integrales para embellecer y mantener la colonia

San Juan del Río, Qro. — El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, junto con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, supervisó las acciones de mantenimiento y limpieza en la colonia Los Olivos, como parte de las estrategias para fortalecer la imagen urbana del municipio.

Mantenimiento integral para mejorar calidad de vida

Durante la jornada, se realizaron diversas labores:

  • Mantenimiento de rejillas

  • Poda de árboles

  • Deshierbe de áreas verdes

  • Reparación de alumbrado público

  • Bacheo de vialidades

  • Limpieza con barrido fino

  • Mantenimiento de juegos

  • Papeleo y limpieza con retroexcavadora

Estas acciones, explicó el edil, buscan brindar calidad de vida a las familias sanjuanenses, manteniendo en buen estado las colonias del municipio.

Llamado a cuidar el entorno

Durante la supervisión, el secretario Ernesto Mora invitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, ya que durante esta temporada de lluvias puede ocasionar taponamientos y encharcamientos que afectan a la infraestructura urbana.

Además, se recordó que las y los sanjuanenses pueden solicitar servicios o hacer reportes al número 427 272 3692 o directamente en las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ubicadas en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).

Relacionados

Últimas noticias

N79news