20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroAbigail Arredondo: “La militancia priísta en la Sierra está fuerte y lista...

Abigail Arredondo: “La militancia priísta en la Sierra está fuerte y lista para el cambio”

spot_img

Abigail Arredondo: “La militancia priísta en la Sierra está fuerte y lista para el cambio”

La presidenta estatal del PRI visitó los municipios de la zona serrana y reconoció el trabajo de los comités, liderazgos y la base

Abigail Arredondo “La militancia priísta en la Sierra está fuerte y lista para el cambio”
Abigail Arredondo “La militancia priísta en la Sierra está fuerte y lista para el cambio”

La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, aseguró que la militancia priísta en los municipios de la zona serrana está fuerte y dispuesta a seguir trabajando por el proyecto que busca poner un alto a la destrucción de México que está generando el gobierno federal.

En el marco de su gira por la Sierra Gorda, en la que visitó los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, acompañada del coordinador nacional de Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Luis Villalobos García; Arredondo Ramos destacó que esta es una dirigencia de territorio y no de escritorio.

“Hemos trabajado en cada uno de los municipios, de la mano de los comités, liderazgos y de la mano de la base; lo que hoy nos da como resultado que aquí en la Sierra Gorda tengamos una militancia fuerte, que sigue trabajando en favor del proyecto”, dijo la dirigente estatal.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la entrega de los priístas de la Sierra, quienes han demostrado su compromiso con el partido y con Querétaro. “Aquí hay gente que ama al PRI, que lo defiende y que lo respalda. Aquí hay gente que quiere un cambio verdadero para nuestro estado y nuestro país”, expresó.

Por su parte, José Luis Villalobos García, coordinador nacional de Registro Partidario y Afiliación del CEN del PRI, tras señalar que en este momento y con las nuevas reglas de afiliación, en el Revolucionario Institucional no buscan cifras complacientes, sino un padrón real, ya que dijo, la simulación hace daño.

Tras asegurar que con este nuevo proceso de afiliación, el PRI en Querétaro, en dos años de la actual dirigencia, que encabeza Abigail Arredondo, el número de militantes en la entidad se duplicó, gracias al trabajo constante y la cercanía con la gente.

Finalmente, José Luis Villalobos García dio a conocer que del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo una Jornada Nacional de Afiliación y Actualización, en el marco del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, movimiento que dijo, dio origen al PRI.

Estuvieron presentes, el secretario general del Comité Directivo Estatal, Toño Macías Trejo; Maribel Luna Mendoza, secretaria de Afiliación y Registro Partidario del estado y, Celia Durán Terrazas, secretaria de Organización.

Síguenos en Twitter

Relacionados

Últimas noticias

spot_img