8.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022
HomePortadaAcude Lupita Pérez a la certificación de Guanajuatito como comunidad y entorno...

Acude Lupita Pérez a la certificación de Guanajuatito como comunidad y entorno saludable.

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, acudió a la certificación como comunidad y entorno saludable de Guanajuatito ubicado en Villa Progreso.

Destacó que será una aliada de la Secretaría de Salud y destacó que el siguiente año vendrán cosas buenas, entre ellas más jornadas de salud que harán junto con el DIF Municipal, también agradeció el apoyo brindando por la titular de Salud en el Estado, Dra. Martina Pérez Rendón para el municipio.

Además informó que buscará llevar más jornadas de vacunación antirrábica y esterilizaciones a las dos delegaciones y cabecera municipal.

Añadió que continuarán con el programa “Resolviendo Juntos” donde buscarán que el sector salud apoye para poder complementar estas jornadas.

Por último dijo que continuará con el programa “Acciones por tu economía” en donde se ofrece huevo y leche a bajo costo, expuso que pueden acercarse al departamento de Desarrollo Social para que se inscriban.

Estuvieron presentes la Lic. Dulce María Arroyo Martínez, jefa del departamento de promoción y fomento a la salud,
el Director de la Jurisdicción Sanitaria, Mariano Horta Núñez, Lic. Renata Rubio Montes, Administradora de la Jurisdicción número 3, la subdelegada, Luciana Mendoza, Dr. Enrique Tapia, encargado del centro de salud y la enfermera, Irma Reséndiz.

Relacionados

Últimas noticias