20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroAnuncia Memo Vega Gabinete Para Nuevo Periodo De Gobierno

Anuncia Memo Vega Gabinete Para Nuevo Periodo De Gobierno

spot_img

Memo Vega, dio a conocer el gabinete de quienes lo acompañarán en el nuevo periodo de gobierno, a quienes exhortó a trabajar el triple de lo que hasta ahora, con la finalidad de cumplir las expectativas y demandas de la ciudadanía.

Memo Vega destacó que de 20 cargos, realizó ajustes en 10, eligiendo perfiles que conocen de las áreas, sobre todo, para dar más y mejores resultados a la ciudadanía.

Asimismo, afirmó que nadie tiene asegurado el puesto durante 3 años, porque constantemente se encuentra evaluando el desempeño de los funcionarios: “estaré vigilando que se cumplan los objetivos y en el momento que no se llegue a las metas establecidas no dudaré, como lo hice en la presente administración, en hacer cambios”.

En este sentido, enfatizó que se debe acreditar ante la ciudadanía que la reelección fue un buen instrumento para consolidar esfuerzos en beneficio de San Juan del Río, por lo que ahora el trabajo debe ser aún más intenso.

Recordó que algunas propuestas tendrán que ser ratificadas por los integrantes del nuevo Ayuntamiento en Sesión de Cabildo, como el caso de Servicios Públicos Municipales, el Instituto Municipal de la Mujer, la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección del DIF Municipal y el Órgano Interno de Control; además del titular de la JAPAM ante el Consejo del organismo.

En el caso de seguridad pública, puntualizó que el nuevo titular se designó de manera conjunta con el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, con la finalidad de fortalecer la coordinación en la materia y ofrecer mejores resultados a la población.

En JAPAM –afirmó- Carlos Camacho ya fue abogado general del organismo y lo conoce muy bien; en el caso del DIF se trata de alguien que tenía a su cargo una la Coordinación de Apoyos Asistenciales y ha tenido buenos resultados; en Protección Civil –dijo- se le está dando la oportunidad al Subdirector, quien tiene toda la capacidad y conoce el área; y en la recién creada Secretaría de Desarrollo Económico, la dirigiría Pacheli Demeneghi, quien tiene cercanía con la industria y ya estuvo en esta dependencia en la administración 2006-2009.

El Gabinete presentado por el Alcalde, quedaría de la siguiente manera:

Secretario de Gobierno Fernando Ferrusca Ortiz Secretaria de Desarrollo Sustentable Yolanda Morales Reséndiz
Secretario Particular Fernando Zamorano Estrella Secretario de Desarrollo Económico Pacheli Demeneghi Rivero
Secretario de Finanzas Itzcalli Rubio Medina JAPAM Carlos Camacho Durán
Secretario de Administración Gilberto Ugalde de Alba Titular Órgano Interno de Control Catalina Calva Corona
Secretario de Obras Públicas Víctor Marín Hidalgo Protección Civil Luis Guillermo Arellano Gómez
Secretario de Desarrollo Social Sebastián Ledesma Mina DIF Norma Angélica Díaz Martínez
Secretario de Servicios Públicos Municipales José Luis Cornejo Olivares Dirección de Comunicación Social Noemí Cortés Osornio
Secretario de Seguridad Pública Jorge Manuel Rodríguez Flores Titular Instituto Municipal de la Familia Juan Pablo Higuera Gómez
Instituto de Movilidad Arturo Calvario Ramírez Titular Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud Eduardo Guillén Romero
Instituto Municipal de la Mujer Doris Chavarría Salas    

Relacionados

Últimas noticias

spot_img