17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroCANACO ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DEL PREMIO AL POLICÍA 2018

CANACO ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DEL PREMIO AL POLICÍA 2018

spot_img

Se realizó la entrega de Premios a los 15 primeros lugares del Premio al Policía 2018. En la Cámara de Comercio creemos que los policías son pieza fundamental en la construcción de una sociedad con paz y seguridad. Son el primer contacto de la ciudadanía y es con ellos con quienes se construye confianza y buenas prácticas en el combate al delito.

Por ello, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de CANACO Querétaro, acompañado por: Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; Fernando Plaza Arias, subinspector de Guardia Municipal; Miguel Ángel Contreras Álvarez, comisionado Estatal del Sistema Penitenciario, hicieron entrega a los 15 primeros lugares del Premio al Policía.

Carlos Habacuc Ruiz agradeció el apoyo de los patrocinadores para realizar esta entrega de reconocimientos, por lo qué mencionó: “el apoyo de las universidades es fundamental para la evaluación, también los patrocinadores son un elemento primordial para que este Premio se entregue. En la Cámara de Comercio de Querétaro siempre buscaremos sumar en proyectos e iniciativas que tengan como finalidad el bienestar y porvenir de nuestro Querétaro”.

Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que esta Décima edición del Premio al Policía es un ejemplo más de como la CANACO puede conjuntar esfuerzos para reconocer el trabajo de los policías, por lo que mencionó que: “particularmente este año que voltearon a ver a la zona serrana para reconocerlos también por su trabajo. Son Diez años en los que me ha tocado ser parte de este Premio”.

Los premios a los primeros tres lugares:

3.- Sergio Olvera Navarro, corporación CERESO, ganó una motocicleta.

2.- Alicia Morales Olguín, corporación SSPMQ, ganó un automóvil.

1.- José Manuel Campuzano Valle, corporación POES, ganó una casa

Los ganadores de la zona serrana son:

 

3.- Daniel Hernández Olvera, San Joaquín, ganó una Tableta Tech Pad 7”

2.- Sayra Janet Pérez Ramírez, Arroyo Seco, ganó un horno eléctrico

1.- José Antonio Domínguez Castro, Jalpan, ganó una cuatrimoto.

Por parte de Grupo ISIMA se entregaron becas: para el primer lugar una beca del 100 por ciento; para el segundo lugar del 60 por ciento; para el tercer lugar 40 por ciento; y para los demás lugares de 20 por ciento. Por parte de la Universidad UNIQ se entregaron becas para los 15 semifinalistas (financiamiento en efectivo para todas las carreras.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img