30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroCANACO TRABAJA POR EL TURISMO DEL ESTADO

CANACO TRABAJA POR EL TURISMO DEL ESTADO

spot_img

Se realizó el desayuno con los agremiados de la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) y el secretario de Turismo del Estado de Querétaro, Hugo Burgos, para presentar los resultados y planes de trabajo 2018 en materia de turismo en el estado de Querétaro.

 

Hugo Burgos, secretario de Turismo en el Estado, indicó la importancia de seguir fomentando el turismo en nuestro estado, por lo qué recalcó que: “es importante seguir trabajando juntos, con CANACO, con la finalidad de seguir impulsando el turismo en nuestro estado”.

 

El presidente de CANACO, Carlos Habacuc Ruiz, enfatizó que como se ha visto el turismo en Querétaro toma fuerza como una de las principales palancas para la consolidación de nuestra economía y para la proyección positiva de nuestro estado en el país y ante el mundo: “hoy en día tenemos el gran potencial que representan nuestros atractivos históricos, naturales, gastronómicos y de esparcimiento”.

 

Destacó que como estado contamos con la infraestructura que posiciona a nuestros destinos con mayor accesibilidad y capacidad para brindar atención a cada vez más visitantes: “el momento que vive el turismo en Querétaro es único y depende de todas y todos los involucrados potencializarlo y seguir desarrollándolo”.

 

Habacuc Ruiz insistió que en la Cámara de Comercio están convencidos que deben apuntalar esfuerzos y construir metas en común para el sector turístico, por lo que señaló que: “hoteleros, restauranteros, agencias de viaje, operadores turísticos, guías turísticos y prestadores de servicio que están involucrados en el sector debemos procurar la unión de acciones y la construcción de sinergias. Será complicado alcanzar este objetivo si nos mantenemos a la distancia y con poco reconocimiento entre nosotros. Por ello vale la pena construir espacios que nos permitan coincidir y avanzar juntos”.

 

Desde la Cámara de Comercio estamos desarrollando un lugar que facilite el encontrarnos y el desarrollar proyectos en común. Con la participación de nuestras autoridades en la materia, legisladores, rectores, presidentes de asociaciones, representantes de colegios y amigos de cámaras empresariales queremos consolidar un espacio para fomentar el trabajo articulado en favor del Turismo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img