19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaCarrera Nocturna CGV 2023: Éxito, Solidaridad y Deporte en Querétaro

Carrera Nocturna CGV 2023: Éxito, Solidaridad y Deporte en Querétaro

spot_img

Carrera Nocturna CGV 2023: Éxito, Solidaridad y Deporte en Querétaro

 

Más de siete mil corredores participan en la duodécima edición con causa

 

La Carrera Nocturna CGV 2023 fue un rotundo éxito en la ciudad de Querétaro, con más de siete mil corredores y sus familias participando en la duodécima edición de este emocionante evento. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a su hijo Bernardo y el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías, dieron inicio a la carrera, marcando el comienzo de una noche llena de deporte y solidaridad.

Carrera Nocturna CGV 2023 Éxito, Solidaridad y Deporte en Querétaro
Carrera Nocturna CGV 2023 Éxito, Solidaridad y Deporte en Querétaro

Este año, la Carrera Nocturna CGV 2023 se llevó a cabo con una causa especial: se invitó a los participantes a donar una cobija que será destinada por el DIF Municipal para apoyar a quienes más lo necesiten en la próxima temporada invernal. Este gesto solidario agrega un elemento significativo a la carrera, mostrando cómo el deporte puede unirse a la acción social para marcar la diferencia en la comunidad.

El evento incluyó una variedad de categorías y distancias para corredores de diferentes edades y niveles de condición física, desde la Categoría Juvenil de 9K hasta la Categoría Libre de 6K. En cada categoría, se otorgaron reconocimientos a los tres primeros lugares tanto en la rama femenina como masculina, celebrando así el esfuerzo y dedicación de los participantes.

El éxito de la Carrera Nocturna CGV 2023 no solo radica en la competencia deportiva, sino también en la promoción de la actividad física, la fortaleza de los lazos familiares y la solidaridad comunitaria. El compromiso del Presidente Municipal, Luis Nava, con la comunidad de Querétaro se refleja en este evento que fomenta un estilo de vida saludable y contribuye al bienestar de quienes más lo necesitan.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img