26 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomePortadaCompromiso de Chepe Guerrero con la Industria Restaurantera

Compromiso de Chepe Guerrero con la Industria Restaurantera

spot_img

En un encuentro con líderes del sector restaurantero, Chepe Guerrero, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, delineó su compromiso de apoyo para detonar la gastronomía local y fortalecer la industria.

Facilitación Empresarial

Guerrero destacó su enfoque en simplificar trámites y digitalizar procesos, prometiendo acceso a créditos y una única ventanilla para gestiones administrativas. Además, propuso herramientas digitales para pagos con tarjeta.

Reducción de la Informalidad

El candidato propone agilizar la entrega de licencias de funcionamiento y ofrecer el primer año sin costo para nuevos emprendedores, junto con asesoría en temas laborales, jurídicos y fiscales.

Atracción Turística y Eventos

Con la meta de atraer inversiones hoteleras, Guerrero planea diversificar el turismo hacia segmentos religiosos, culturales y de entretenimiento. Promete más eventos y festivales para potenciar a Corregidora como un destino turístico de renombre.

En un mensaje cercano, Chepe Guerrero se comprometió a ser un socio para el desarrollo económico de Corregidora, impulsando la calidad de vida y el potencial económico del municipio.

Reporte de Condiciones Meteorológicas en Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro informa sobre los incidentes recientes debido a las condiciones climáticas adversas.

Descripción de los Incidentes por condiciones meteorológicas

Se han atendido cuatro incidentes sin personas lesionadas. Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles en diferentes áreas del municipio, lo que requirió el cierre temporal de algunas calles.

Acciones de Auxilio y Prevención

El personal de diversas dependencias municipales se encuentra trabajando en la limpieza y restablecimiento de las vialidades afectadas, garantizando la seguridad de los ciu

Relacionados

Últimas noticias

spot_img