22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroCon su labor, los Voluntarios dicen “esta es nuestra ciudad”: Luis Nava

Con su labor, los Voluntarios dicen “esta es nuestra ciudad”: Luis Nava

spot_img

Luis Nava, encabezó los festejos con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se conmemoró el pasado 5 de diciembre, y reconoció la importancia de este sector en el fortalecimiento del tejido social y en la tarea de emprender acciones en beneficio de la sociedad y principalmente de grupos vulnerables.

“El voluntario, la voluntaria, desde que dicen yo le entro, ya está fortaleciendo el tejido social y ya está diciendo: yo formo parte de esta sociedad, los demás me importan, pongo lo que tengo y puedo para que todos estemos mejor”, dijo Luis Nava al destacar que con los murales y rehabilitación de espacios, los voluntarios dejan en claro que: “esta ciudad es nuestra”, manifestó.

El Alcalde hizo el llamado a toda la sociedad, para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir. Y de la misma forma felicitó a los voluntarios de la ONU, de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de la Juventud, por el trabajo realizado en la Galería de Arte Urbano de la colonia El Sol, donde se pintaron murales y se procura el espacio para la práctica de deportes y otras disciplinas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img