22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroCon una bolsa de 55 pesos en premios arranca Liga Municipal de...

Con una bolsa de 55 pesos en premios arranca Liga Municipal de Futbol en Pinal de Amoles

spot_img

Con una bolsa de premios de más de 55 mil pesos, se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Futbol en Pinal de Amoles, en donde participan 20 equipos de primera y segunda fuerza.

 

El evento fue encabezado por el Ing. Iván Zárate Muñoz, presidente del SMDIF, quien en representación de la presidenta municipal Lupita Ramírez Plaza, dio la patada inaugural de la liga e invitó a la ciudadanía a practicar deporte para buscar una vida más saludable a través del futbol o cualquier otra actividad física.

 

Los encuentros durante el fin de semana fueron emocionantes y se registraron grandes enfrentamientos. Los resultados fueron los siguientes: Barranca 1 vs. Leones 9, Puerto 4 vs. Juventus 8, Gallos 3 vs. Escondida 0, Vigas 1 vs. Querétaro 2, Epazotes 3 vs. Atlante 2, Botanas 2 vs. Ranchito 3, San Antonio 1 vs. San Gaspar 1, Piedra Grande 7 vs. Tigres 4, y Juvenil 8 vs. Tres Cruces 3.

Durante su mensaje, el Ing. Iván Zárate Muñoz destacó que poco a poco se trabajará para mejorar la infraestructura de la unidad deportiva, para que los deportistas locales tengan instalaciones adecuadas y de calidad para practicar su deporte favorito.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img