20 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeQueretaroDel 10 al 14 de julio USEBEQ entregará reporte de calificaciones en...

Del 10 al 14 de julio USEBEQ entregará reporte de calificaciones en educación básica

spot_img

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, (USEBEQ), informó que del 10 al 14 de julio estará disponible para las madres, padres de familia o tutores el reporte de evaluaciones del tercer periodo del ciclo escolar 2022-2023.

 

La autoridad educativa precisa que esta entrega de calificaciones, puede consultarse en el portal para padres de familia, como una opción de comunicación adicional a las acciones que implementen las escuelas.

 

Las madres, padres de familia o tutores deberán entrar a https://portal.usebeq.edu.mx donde, al ingresar el CURP del estudiante en la opción “Consulta e Impresión”, podrán conocer los resultados de la tercera evaluación del ciclo escolar de las y los estudiantes registrados en preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas del estado.

 

Adicionalmente, en el portal, se pone a disposición de las madres, padres de familia o tutores un video explicativo para consulta de boleta de evaluaciones oficial, del ciclo actual y anteriores, así como el reporte de componentes curriculares y descargar el certificado del último ciclo para aquellos estudiantes a los que aplique.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img