18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroDIF El Marqués reconoce coronando a sus adultos mayores

DIF El Marqués reconoce coronando a sus adultos mayores

spot_img
Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, el DIF Municipal de El Marqués, reconoció a los adultos mayores de 52 grupos, coronando a la reina y abuelo de oro.

 

Marvel podría fichar a este actor para ser el nuevo Reed Richards

Con el compromiso del presidente Municipal Enrique Vega Carriles de atender a los adultos mayores del Municipio de El Marqués, la Unidad del Adulto Mayor SMDIF Municipal, continúa trabajando con programas y acciones que atiendan las necesidades de los adultos Mayores de la Entidad.

DIF El Marqués reconoce coronando a sus adultos mayores
DIF El Marqués reconoce coronando a sus adultos mayores

“Con este reconocimiento buscamos crear conciencia en toda la sociedad de la importancia de nuestros adultos mayores en nuestras familias y reconocer la felicidad y dignidad con la que merecen vivir.” Mencionó, Rosario León Giles, presidenta del SMDIF Municipal.

 

El director general Martin Díaz pacheco se comprometió durante las celebraciones a ofrecer programas de calidad y mejorar los espacios donde se reúnen nuestros adultos mayores.

 

Con el trabajo en conjunto del DIF Estatal y la Administración Municipal se atiende a nuestros adultos mayores con mejores programas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img