30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroEconomía Queretana Brilla: ¡Crece un Impresionante 7.3% en el Primer Trimestre del...

Economía Queretana Brilla: ¡Crece un Impresionante 7.3% en el Primer Trimestre del Año!

spot_img
El Estado de Querétaro celebra un arranque de año espectacular con un aumento del 7.3% en su economía, consolidándose como líder nacional en crecimiento económico.

¡No es un sueño, es la realidad económica queretana! El arranque del 2023 nos sorprende con una noticia que nos hace sonreír: ¡la economía de Querétaro ha crecido un deslumbrante 7.3% en el primer trimestre del año! El Índice Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) lo confirma: el estado está en pleno auge y da pasos firmes hacia adelante.

Economía Queretana Brilla ¡Crece un Impresionante 7.3% en el Primer Trimestre del Año!
Economía Queretana Brilla ¡Crece un Impresionante 7.3% en el Primer Trimestre del Año!

¿Y quién nos trae estas buenas nuevas? ¡Nada más y nada menos que el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero! Este optimista emisario inauguró el Foro de Franquicias 2023, un evento que busca fomentar el desarrollo económico de Querétaro al impulsar la inversión en franquicias locales y mexicanas.

“¡Querétaro está en la cima! Nos hemos posicionado como el cuarto estado con mayor crecimiento porcentual y somos el número uno en crecimiento absoluto”, exclamó Del Prete Tercero con entusiasmo contagioso. “Esto nos motiva a seguir invirtiendo, fomentar a los proveedores y atraer nuevas empresas. ¡Vamos por más!”

El Foro de Franquicias es una oportunidad brillante para fomentar la inversión en el estado. Organizado por la Cámara de Comercio de Querétaro y la Universidad Anáhuac, este evento no solo es un espacio de negociación, sino también un trampolín para el éxito económico. Y no se trata solo de hablar: ¡Querétaro está actuando!

La apuesta por las franquicias locales es una carta ganadora para la economía queretana. Del Prete Tercero subrayó el esfuerzo conjunto con las cámaras empresariales locales para impulsar este modelo que aumenta las probabilidades de éxito de los negocios. ¡Y hay más! Este esfuerzo no se queda en casa; Querétaro está llevando su modelo a otros estados para seguir marcando tendencia.

Pero eso no es todo, ¡todavía hay más razones para sonreír! El titular de la SEDESU extendió una invitación a todos los presentes a sumarse a la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2023, un evento que promete un escaparate de exhibiciones, áreas de venta y un espacio para hacer negocios que permitirá una conexión directa con gigantes empresariales.

El evento contó con la presencia estelar de Fabián Octavio Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio Querétaro; Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias; César Alberto Aranday Martínez, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias; y Jaime Durán Lomelí, vicerrector académico de la Universidad Anáhuac.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img