16 C
Querétaro
martes, julio 5, 2022
HomeQuerétaroEn Amealco se arrancan obras por más de 9 millones de pesos

En Amealco se arrancan obras por más de 9 millones de pesos

Se invierten en empedrado de calles y caminos en Amealco, Qro

Con una inversión de 9 millones 450 mil pesos, el Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía Montoya, puso en marcha la realización de 2 mil 774.34 metros lineales de empedrado en 13 localidades del este municipio.

 

“Estas acciones representan un impulso al desarrollo económico y social del municipio, ya que, mejorando las condiciones de las vialidades de las distintas localidades del municipio, se eleva el nivel de bienestar de las familias y sus bienes patrimoniales”, destacó el presidente Municipal sobre la importancia de estas obras.

 

Las localidades beneficiadas con estas obras son Mesillas, Donicá, Barrio el Coyote, San Bartolo, La Botija, Ejido El Rincón, El Lindero, Chiteje de Garabato, Mesa de San Martín, Bordos Cuates, El Rinconcito, Xajay, Hacienda Blanca y La Alameda del Rincón.

En Amealco se arrancan obras por más de 9 millones de pesos

 

En estas acciones se realizarán empedrado a base de piedra bola empacado con tepetate y empedrado de piedra bola asentado con mortero o lo que mejor se conoce como empedrado ahogado en cemento.

Asimismo, se realizarán trabajos adicionales en cada una de ellas, como lo son, banquetas cunetas, drenaje entre otras, que implican una diferencia sustancial en los montos de inversión de la obra.

Relacionados

Últimas noticias