18.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaro"En el PRI cabemos todos": Abigail Arredondo

“En el PRI cabemos todos”: Abigail Arredondo

spot_img
La presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, enfatiza la importancia de la inclusión y la diversidad de opiniones en el partido durante las elecciones.

Unidad para salvar a México

Abigail Arredondo señala que esta elección es crucial para salvar a México de la destrucción y recuperar su grandeza, destacando la importancia de frenar a Morena.

Valoración de la diversidad en el PRI

La presidenta estatal del PRI destaca que todas las personas son valiosas y que en el partido se valora la diversidad de opiniones, aunque se busque un objetivo común.

Inclusión en el proceso electoral

Arredondo Ramos resalta que, en medio del proceso electoral, se pueden dar cambios en la militancia del partido, con salidas y entradas de personas, pero enfatiza que en el PRI hay espacio para todos.

La inclusión y la diversidad de opiniones son valores fundamentales para el PRI en estas elecciones. #PRI #Elecciones2024 #Inclusión #Diversidad

En el PRI cabemos todos Abigail Arredondo
En el PRI cabemos todos Abigail Arredondo

Continúa el servicio de citas médicas a domicilio

El Municipio de Querétaro sigue brindando atención médica a domicilio para personas vulnerables. Conoce cómo acceder al servicio.

Atención médica para grupos vulnerables

El servicio de asistencia médica del Municipio de Querétaro está disponible para adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

Proceso de solicitud de cita

Las personas interesadas pueden solicitar una cita a domicilio llamando al 070 o inscribirse en la página web del municipio o en módulos de las delegaciones.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img