18.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaEncabeza el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera, la entrega de reconocimientos y...

Encabeza el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera, la entrega de reconocimientos y apoyos a Policías y elementos de Protección Civil de Huimilpan.  

spot_img

Juan Guzmán Cabrera manifestó su compromiso para que el municipio cuente con una policía capaz, preparada eficiente y honesta, porque Huimilpan lo necesita.

El alcalde de Humilpan, Juan Guzmán Cabrera, señaló que el municipio ha centrado sus esfuerzos en mantener la seguridad de manera eficiente.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, el munícipe Juan Guzmán Cabrera realizó la entrega de reconocimientos a 45 policías del municipio, así como a 25 elementos de Protección Civil. Además, anunció que se realizan acciones para el equipamiento adecuado de los elementos de Seguridad Pública Municipal, entre los que se encuentran la adquisición de vehículos para su pronta respuesta y, para los elementos de Protección Civil, comentó que también se realizan gestiones para mejorar su equipamiento, a fin de que puedan desempeñar de la mejor manera su labor.

Guzmán Cabrera reiteró que, gracias al apoyo de la sociedad civil y a las gestiones emprendidas por el Gobierno Municipal, se han podido otorgar estos reconocimientos y apoyos para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que han hecho un gran esfuerzo con la finalidad de seguir manteniendo la seguridad e integridad de los huimilpenses, y para los elementos de Protección Civil, que están pendientes de la salud de los ciudadanos las 24 horas del día.

El Presidente Municipal señaló que, gracias a estos apoyos, se tendrá una mayor cobertura en seguridad, y afirmó que “desde siempre, Huimilpan se ha empeñado en trabajar para brindarles a los policías del municipio el apoyo que necesitan para desempeñar su labor, por ello hemos adquirido desde vehículos para nuestros policías, hasta una bomba para apoyo en caso de incendios forestales, para los elementos de Protección Civil”.

El edil manifestó que, gracias al apoyo de los policías, que día a día salen a mantener el orden y la paz, se ha logrado la gestión de estos apoyos en cumplimiento al compromiso que tiene el municipio para dignificar su trabajo, puesto que todos los días sirven con honor y valor a la sociedad. “Quiero reconocer el trabajo que realizan día con día, por ello hemos decretado darles un aumento a su salario por ese gran trabajo que realizan, por el bien de los huimilpenses, ya que es un compromiso que tengo con ustedes y con la ciudadanía” afirmó el Presidente Municipal.

Juan Guzmán Cabrera destacó el esfuerzo y dedicación con el que los policías han trabajado en el municipio, con el compromiso de servir. “el esfuerzo que hacen de corazón y en apego al cumplimiento de la ley, dedicando su vida a servir debe ser reconocido, por ello quiero que les vaya bien. Estoy seguro que, con el apoyo de los diputados, del Secretario de Seguridad Ciudadana, con el Gobernador del Estado, con el apoyo de la ciudadanía y con su trabajo en el municipio, podremos hacer grandes cosas, porque Huimilpan se lo merece”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img