16.1 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroEnrique Vega mejora la calidad de vida de los habitantes de El...

Enrique Vega mejora la calidad de vida de los habitantes de El Marqués

spot_img

Enrique Vega mejora la calidad de vida de los habitantes de El Marqués

 El presidente municipal de El Marqués realizó un recorrido para supervisar el avance de obra en vialidades, parques y jardineras de distintos fraccionamientos.

 

Los trabajos de rehabilitación buscan ofrecer espacios dignos, seguros y funcionales para el esparcimiento y la convivencia familiar.

Enrique Vega mejora la calidad de vida de los habitantes de El Marqués
Enrique Vega mejora la calidad de vida de los habitantes de El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó un recorrido para supervisar el avance de obra en vialidades, parques y jardineras de distintos fraccionamientos de la demarcación, con el fin de mejorar los espacios de tránsito, así como los recreativos.

Acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor y ciudadanos, el edil marquesino acudió al fraccionamiento Hacienda La Cruz, Paseos del Marqués, Real Solare y El Mirador.

En Hacienda La Cruz, Vega Carriles constató los trabajos de rehabilitación del espacio recreativo que contará con juegos infantiles, trotapista, andadores, piso y banquetas de concreto, pavimento de concreto asfáltico y panel termoacústico.

Luis Nava y Arahí Domínguez impulsan “Médico Contigo” para el bienestar de menores en Querétaro

 

“Estamos trabajando para ofrecer a los habitantes de este fraccionamiento un espacio digno, seguro y funcional donde puedan disfrutar del aire libre y convivir con sus familias. Queremos que se sientan orgullosos de vivir aquí y que tengan una mejor calidad de vida”, dijo el alcalde.

 

Posteriormente, el equipo de la administración 2021-2024 se dirigió al fraccionamiento Paseos del Marqués para supervisar el avance de la primera etapa de la rehabilitación del parque ubicado sobre Av. Virreyes.

 

Este espacio contará con un piso de concreto estampado, pavimento de concreto, guarnición y un transformador tipo pedestal monofásico de 10 KVA. Además, se realizan trabajos de limpieza, trazo y nivelación.

Mauricio Kuri verifica la calidad de los nuevos camiones del transporte público

“Este parque es uno de los más grandes del municipio y queremos que sea un lugar donde las familias puedan pasar momentos agradables y divertidos. Estamos invirtiendo en su rehabilitación para que tenga una mejor imagen y una mayor seguridad”, comentó Vega Carriles.

 

Más tarde, el presidente municipal continuó su recorrido hacia el fraccionamiento Real Solare, donde supervisó los trabajos de rehabilitación del espacio recreativo que contará con áreas verdes, juegos infantiles, bancas y luminarias.

 

“Este es otro espacio que estamos recuperando para el beneficio de los vecinos. Sabemos que es importante contar con áreas verdes y lugares donde los niños puedan jugar y desarrollarse. Por eso estamos trabajando para brindarles espacios que cumplan con sus necesidades y expectativas”, señaló el edil.

 

Finalmente, Vega Carriles visitó el fraccionamiento El Mirador para verificar el estado de las vialidades y las jardineras. En este lugar se realizan trabajos de bacheo, balizamiento y poda.

 

“Estamos atendiendo las demandas ciudadanas en materia de obra pública. Queremos que las vialidades estén en buenas condiciones para facilitar la movilidad y prevenir accidentes. También queremos que las jardineras tengan una buena presentación y contribuyan

Relacionados

Últimas noticias

spot_img