22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroEntrega Lupita Ramírez andador peatonal y calle en San Pedro Escanela.

Entrega Lupita Ramírez andador peatonal y calle en San Pedro Escanela.

spot_img

Con una Inversión Municipal de 248 mil 839.72 pesos procedentes del FISMDF la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en compañía de la diputada Liz Selene Salazar realizó la entrega a la construcción de Camino mediante un Andador Peatonal así mismo a la rehabilitación de calle hacia a la cancha con concreto hidráulico en la Delegación de San Pedro Escanela donde se beneficiaron de manera directa 419 habitantes, recalcando que su comunidad se ha visto beneficiada con dos grandes acciones que serán de gran beneficio para las ciudadanía pinalense.

Hacemos la diferencia por la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas: Luis Nava

En este sentido, se menciono que dicha obra consto de 175 metros cuadrados en las diferentes acciones como lo son: 99.40 metros lineales de guarnición para conformación de andador peatonal,43 metros cúbicos de relleno para nivelación y mejora de terreno; renivelación de 2 pozos de visita y 3 registros hidráulicos.

Municipio de El Marqués refuerza campañas permanentes de detección de cáncer en mujeres

En el evento tambien estuvieron presentes el Ing. Ricardo Vieyra Bonilla, Director de Obras Públicas Municipales, el regidor Ismael Balderas Mendoza, y la Delegada Cristina Hernández Martínez.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img