20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroEntrega Vega y Monsalvo: Infraestructura en El Marqués

Entrega Vega y Monsalvo: Infraestructura en El Marqués

spot_img

Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo entregan nueva infraestructura en escuelas de El Marqués

Mejoras en escuelas de El Marqués benefician a estudiantes de Santa Cruz y Amazcala

El presidente municipal, Enrique Vega Carriles, junto con el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, han llevado a cabo la entrega de nuevas obras de infraestructura en escuelas de las comunidades de Santa Cruz y Amazcala. Con una inversión de más de 6 millones de pesos, estas mejoras buscan mejorar las condiciones de la infraestructura escolar en El Marqués.

Rehabilitación en la localidad de Santa Cruz

En la primaria matutina “16 de septiembre” y vespertina “José María Morelos y Pavón” ubicadas en Santa Cruz, se realizaron importantes trabajos de rehabilitación en dos módulos de baños. Estas mejoras incluyeron el cambio de tuberías hidráulicas, sanitarios, mingitorios, tazas de baños, mamparas, luminarias, lavamanos, así como la aplicación de nueva pintura e instalación de pisos, mobiliario y tinacos nuevos. Gracias a esta inversión de un millón 562 mil 834 pesos, se beneficiará a un total de 440 estudiantes de nivel básico que asisten a esta escuela.

Rehabilitación en el campus Amazcala de la Universidad Autónoma de Querétaro entrega Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo

En el campus Amazcala de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se llevaron a cabo actividades de rehabilitación en una cancha de usos múltiples y la construcción de un arcotecho que protege un área de 608 metros cuadrados. Estas mejoras incluyeron el colocado de concreto de 10 centímetros de espesor y la instalación de 4 filas de asientos en gradas de 15 metros por 5. Para concretar estos trabajos públicos, se invirtió un total de cuatro millones 960 mil 315 pesos en beneficio de los 100 alumnos adscritos a esta comunidad universitaria.

Compromiso con la educación en El Marqués

La actual administración encabezada por Vega Carriles refuerza su compromiso con la ciudadanía de El Marqués al llevar a cabo estas importantes mejoras en la infraestructura educativa. Mediante la creación de mejores instalaciones en las escuelas, se busca proporcionar a los alumnos marquesinos un entorno óptimo para su formación académica.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img