18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroEzequiel Montes y la Universidad Autónoma de Querétaro unen fuerzas.

Ezequiel Montes y la Universidad Autónoma de Querétaro unen fuerzas.

spot_img

Este jueves 24 de marzo de 2022 la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes reforzó las oportunidades de crecimiento educativo firmando un convenio de colaboración con la Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca, Rectora de nuestra máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Querétaro, en el que alumnas y alumnos de la máxima casa de estudios podrán realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en instalaciones municipales.

“La UAQ es la primera institución académica con la que firmaremos un convenio de esta naturaleza y esperemos nos den suerte para acercarnos con otras instituciones de educación” comentó la Presidenta Municipal.

Así mismo agregó que antes de llegar a su puesto de honor actual tuvo la oportunidad de acercarse a las autoridades de la Institución para compartir proyectos educativos y que hoy marcan el inicio de una serie de metas que se logran concretar.

“(…) para nosotros es un gusto participar a través de este convenio de colaboración que espero sea el primero de muchos que podamos firmar (…)” resaltó la Rectora de la Institución agradeciendo la confianza a las autoridades municipales.

Este convenio viene a fortalecer y crear sinergia entre ambas instituciones, para que resulte en un ganar – ganar, ya que los jóvenes requieren de esperanza, de motivación, de certidumbre laboral y este convenio contribuirá en estas aspiraciones.

En este evento estuvieron presentes el Lic. Jesús Emmanuel Vega Montes, Oficial Mayor Municipal; la Lic. Ada Elizabeth Rosario Herrera, Contralora Municipal; la Lic. Agustina Montes Hernández, Regidora de la Comisión de Salud; el Lic. Mtro. Luis Alberto Fernández García, Secretario Particular de la Rectora de UAQ; la Mtra. Guadalupe Perea Ortiz, Secretaria de Vinculación y Servicios Universitarios de la UAQ y la Mtra. Paulina Becerril, Directora de Vinculación de la Universidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img