Felifer Macías reafirma su compromiso con la educación y el apoyo a los jóvenes en Querétaro.
Continuidad en los Programas Educativos
El presidente municipal electo de Querétaro, Felifer Macías, ha subrayado la importancia de la educación como pilar fundamental para el progreso de la ciudad y del país. “La educación es la única ruta para sacar adelante a Querétaro y al país”, afirmó Macías, comprometiéndose a mantener y fortalecer los programas de estímulos y becas para los estudiantes.
“Mientras ustedes le echen ganas y cumplan con lo que tienen que hacer, van a tener un gobierno que les va a ayudar. Ustedes nada más encárguense de eso, de hacer su tarea, de pasar sus exámenes, de estudiar, de hacerle caso a sus papás, a su familia y van a tener un Gobierno que les va a ayudar a alcanzar sus sueños. Es el compromiso que hago como su presidente municipal electo de continuar con este legado de Luis Bernardo Nava, de que la mayor apuesta del municipio de Querétaro sea hacia ustedes, y hacia la educación”, afirmó Macías.
Apoyo a los estudiantes
Durante su administración, Macías planea dar continuidad a los programas educativos ya la entrega de becas, con el objetivo de que más jóvenes alcancen sus metas y sueños a través del estudio. Reconociendo el esfuerzo de los estudiantes, los instó a seguir preparándose y destacó la labor que han desempeñado en sus estudios, señalando que la educación es la mejor inversión que tiene Querétaro.
Trabajo en Equipo para el Progreso
Luis Nava, actual presidente municipal, destacó la colaboración entre padres de familia, el estado y los jóvenes como clave para el éxito de Querétaro. “Querétaro va a ser tan grande como las metas que ustedes alcanzan. Si ustedes se proponen metas altas, metas ambiciosas, si ustedes sueñan en grande, estén seguros de que sí lo van a lograr. Y en Querétaro vamos a asumir ese compromiso de demostrar que sí se puede salir adelante, que sí se puede soñar y que sí se pueden alcanzar los sueños”, afirmó Nava.
Compromiso con la Educación
Felifer Macías reafirmó su compromiso de seguir apoyando la educación durante su administración, asegurando que la mejor apuesta del municipio de Querétaro es hacia los jóvenes y su formación académica. Este compromiso es visto como una continuación del legado de Luis Bernardo Nava, y una estrategia clave para el desarrollo y progreso de Querétaro y del país.


