30.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroGaby Moreno: Por un Corregidora más Seguro y Próspero

Gaby Moreno: Por un Corregidora más Seguro y Próspero

spot_img

En un emotivo acto de arranque de campaña, Gaby Moreno, candidata a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Querétaro Seguro, dio inicio a una jornada llena de esperanza y determinación para construir un Corregidora más seguro y próspero.

Acompañada de su fórmula al Ayuntamiento, equipo y familia, Moreno expresó su profundo compromiso con las familias de Corregidora y su firme convicción de trabajar incansablemente por el bienestar de cada habitante del municipio.

“Hoy, arrancamos con mucha felicidad esta campaña de causas, propuestas y compromisos con las familias de nuestro Municipio”, afirmó la candidata. “Juntos vamos por 45 días visitando cada hogar para escuchar y compartir el mensaje: ¡En Corregidora sí hay de otra!”

Moreno, originaria de Corregidora, Querétaro, y con una trayectoria de más de 30 años en la gestión social y el servicio público, destacó su arraigado amor por su municipio y su determinación para enfrentar los desafíos que aquejan a la comunidad, incluyendo la inseguridad, la falta de oportunidades económicas y las brechas sociales.

“Sé que enfrentamos desafíos, problemas que no podemos ignorar”, declaró. “Pero también sé que juntos, unidos como una verdadera familia, podemos superar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.”

Durante el evento, Moreno hizo un llamado a la unidad y colaboración de los habitantes de Corregidora. “En este camino, cada uno de nosotros es de gran importancia. Todas y todos son parte importante de este sueño compartido”, expresó la candidata. “Por eso quiero invitarlos a unirnos a este equipo inquebrantable, donde cada voz cuente y cada corazón importe. Vamos a trabajar juntos, de la mano, para construir un Corregidora donde todos podamos sentirnos seguros y protegidos, donde podamos prosperar y alcanzar nuestras metas.”

El arranque de campaña culminó con un mensaje de agradecimiento de Gaby Moreno hacia todos los presentes por su apoyo y confianza en su candidatura. “¡Gracias por estar aquí, por su apoyo y su confianza! ¡Unidos vamos por el triunfo!”, concluyó la candidata.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img