29 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomePortadaHuimilpan primer municipio del Estado con un programa “Regreso seguro a Clases”.

Huimilpan primer municipio del Estado con un programa “Regreso seguro a Clases”.

spot_img

“Quienes tienen una verdadera vocación por la educación lo demuestran con sus acciones”, indicó el Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera, durante la entrega de apoyos para instituciones educativas en la demarcación por parte de las autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

“Agradecemos el esfuerzo tan grande que están realizando como institución y prueba de ello es que ha tan solo unos meses de haberles presentado nuestras peticiones, el día de hoy nos honramos con su presencia para recibir físicamente algunos materiales solicitados por las instituciones educativas. Sabemos que seguirán existiendo carencias, pero estoy seguro que, con la colaboración continua entre municipio, USEBEQ y por supuesto el Estado tendremos grandes logros que presumir en un futuro para los jóvenes”.

El Alcalde Guzmán Cabrera dijo que, dentro y fuera del ámbito educativo es satisfactorio saber que Huimilpan cuenta con el apoyo para continuar con su Desarrollo, y en este caso en la educación, la cual es la base primordial para la formación de los niños y jóvenes. “Para nosotros como municipio nos es muy grato saber que tenemos un gran aliado en la USEBEQ, sabemos que el compromiso con la calidad de la educación es muy grande, por ello, hoy más que nunca debemos unir y redoblar esfuerzos para mitigar el gran rezago educativo que está dejando la pandemia causada por el COVID-19 en nuestro municipio”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img