16.1 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroIluminación de la Estatua de Conín: ¡Inaugurada!

Iluminación de la Estatua de Conín: ¡Inaugurada!

spot_img

 

Inauguración de la Iluminación de la Estatua de Conín

Resaltando un Monumento Icónico de Conín

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, inauguró la iluminación de la Estatua Monumental de Conín, realzando su esplendor y fortaleciendo su identidad como un espacio seguro.

Detalles del Proyecto

El proyecto incluyó la instalación de 22 piezas de equipo de iluminación LED RGB, con una inversión de dos millones 650 mil pesos, destacando la belleza de este patrimonio y mejorando su imagen urbana.

Mejorando la Imagen Urbana

Con esta acción, se mejora la imagen urbana de la zona y se brinda un atractivo visual a los 110 mil automovilistas que transitan diariamente por la carretera federal 57, exaltando la belleza de El Marqués.

.

Iluminación de la Estatua de Conín ¡Inaugurada!
Iluminación de la Estatua de Conín ¡Inaugurada!

 

Inició el programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González

Compromiso con el desarrollo integral de las mujeres

El Alcalde Luis Nava y su esposa, Arahí Domínguez, inauguraron la séptima generación del programa Con ELLAS , beneficiando a 391 mujeres en la Delegación Epigmenio González.

Empoderamiento y crecimiento personal

Luis Nava destacó el objetivo del programa de empoderar a las mujeres, promoviendo una cultura libre de violencia y discriminación, y comprometiéndose a impulsar su desarrollo integral y descubrimiento personal.

Transformación y éxito comprobado con el programa “Con Ellas”

Arahí Domínguez resaltó la duración de 5 meses del programa y su impacto transformador, que ha marcado un antes y un después en la vida de miles de mujeres al promover su desarrollo integral en diversas áreas.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img