8.1 C
Querétaro
lunes, enero 24, 2022
HomePortadaInvitan a aprovechar descuentos en el predial al hacer pago en plataformas...

Invitan a aprovechar descuentos en el predial al hacer pago en plataformas digitales en Corregidora

En el Municipio de Corregidora, al realizar el pago del predial por medio de plataformas digitales, los contribuyentes pueden acceder a un descuento del 20% durante el mes de enero y del 8% en febrero.

Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago del predial, evitarles largas filas y aglomeraciones, se han puesto a disposición las plataformas digitales como el código QR incluido en el aviso recibo que llega a sus domicilios. Para realizar el pago desde el QR, solo es necesario escanearlo desde el celular y seguir los pasos.

Se cuenta también con autopagos, bancos, tiendas de conveniencia y el portal www.corregidoraenlinea.gob.mx donde se puede realizar el pago anualizado con un descuento del 20% durante el mes de enero y del 8% en febrero.

Los puntos autorizados para el pago con referencia son Afirme, Scotiabank, Multiva, Farmacias del Ahorro, Súper Q, Asturiano, Banorte, y a través del Código QR incluido en el aviso recibo.

También son puntos autorizados para el pago con clave catastral: OXXO, Banco Azteca, BanBajío, Bancomer, portal  https://corregidoraenlinea.gob.mx y Código QR.

Se cuenta con dos autopagos ubicados en Vista Real sobre Señor Baeza y otro en Pueblo Nuevo, en la lateral de Paseo Constituyentes, y para resolver dudas se cuenta con dos líneas predial en 4421015101 para el call center y 4421547659 para WhatsApp.

En caso de realizar el pago anualizado en las cajas municipales, el descuento es del 10% en enero y del 4% en febrero. Las cajas municipales se encuentran ubicadas en el CAM Pueblito, el CAM Candiles, Delegación Santa Bárbara y el C4.

En cuanto a las multas y recargos, el descuento es del 100% realizando el pago digital durante enero y febrero, y del 50% en cajas municipales en los mismos meses.

En apoyo a las familias de Corregidora, se cuenta con programas de descuentos como “Tu ciudad contigo” donde el beneficio es del 50% en el predial, para jubilados o pensionados, INAPAM y Personas con discapacidad, así como a madres y padres solteros, cuando cumplan los requisitos.

“Juntos mejoramos el ambiente” es otro programa enfocado para los contribuyentes que acrediten el uso o implementación de herramientas tecnológicas en sus domicilios, para que accedan a descuentos, el cual pueden solicitar posteriormente al pago del predial.

Dichos descuentos van del 8% para paneles solares, 8% en calentadores solares, 4% en techos o azoteas verdes, 5% en inodoros de doble descarga o inodoros ecológicos y 5% en bombillas 100% led, lo cual podría representar en conjunto, un beneficio de hasta el 30%, cuando se cumplan los requisitos. Adicionalmente, pagando en enero se hacen acreedores a un seguro para comercio o vivienda por inundaciones o incendio, o por daños a vehículo causados por baches.

 

Relacionados

Últimas noticias