30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaITU y CITEC: Expertos exploran colaboración

ITU y CITEC: Expertos exploran colaboración

spot_img

Expertos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones visitan el Centro de Innovación y Tecnología Creativa

Durante el Cuarto Foro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) de la Organización de las Naciones Unidas, miembros de la ITU visitaron el Centro de Innovación y Tecnología Creativa, acompañados por el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, para conocer el edificio y explorar posibilidades de trabajo y colaboración.

Visión y Estrategia del Centro

El Presidente Municipal compartió la visión y estrategia del centro, enfocada en proporcionar servicios de capacitación, promover la educación y fomentar el espíritu empresarial.

Participantes Destacados

Entre los participantes se encontraban Pilar Orero, Profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona, España; Shin-Gak Kang, Investigador del Instituto de Investigación de Electrónica y Telecomunicaciones en la República de Corea; Per Fröjdh, Vicepresidente de Estándares Internacionales de Ericsson; Wendy Teresa Goico Campagna, Cónsul de Economía, Comercio y Asuntos de Cooperación de la República Dominicana; Craig Meyer, Director de Innovación, del Departamento de Comunicaciones y Tecnologías Digitales en Sudáfrica; entre otros expertos en temas de metaverso, inteligencia artificial y telecomunicaciones.

UIT y CITEC: Expertos exploran colaboración
UIT y CITEC: Expertos exploran colaboración

 

Las mujeres, protagonistas del cambio en México: Leonor Mejía

 

La presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, afirmó que un verdadero cambio en México solo será posible si se reconoce la realidad de desigualdad, violencia y miedo que viven las mujeres.

“No podemos pensar en un cambio positivo para México si no se escucha la voz de millones de mujeres que hoy padecen desigualdades, violencia y viven con miedo en nuestro país”, señaló Mejía en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La participación de la mujer en Acción Nacional:

  • Presente desde la fundación del partido.
  • Reconocimiento del valor, trabajo y esfuerzo de las mujeres.
  • Espacios de decisión en el partido.
  • Participación efectiva y real en la política.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img