30.5 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomePortadaLa Carretera 57 es la mayor apuesta en seguridad : Lupita Murguía

La Carretera 57 es la mayor apuesta en seguridad : Lupita Murguía

spot_img

La Carretera 57 es la mayor apuesta en seguridad : Lupita Murguía

“Cada día con preocupación nos enteramos que la inseguridad crece en las autopistas y caminos federales”, señaló la candidata al Senado por Querétaro de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, quien dijo que los gobiernos de Morena no han sabido cuidar a quienes transitamos y viajamos constantemente por estas vías.

“Decimos ya basta. Vamos a recuperar la tranquilidad de las familias garantizando carreteras seguras y protegidas”.

Lupita Murguía planteó que la propuesta de carreteras seguras que llevará al Senado

Lupita Murguía planteó que la propuesta de carreteras seguras que llevará al Senado, impactará en gran medida en las familias sanjuanenses, quienes todos los días deben sortear la omisión del Gobierno Federal por no terminar las reparaciones del tramo de la Carretera 57.

“Les digo a las y los queretanos, pero más aún a los sanjuanenses: trabajaremos para que todos lleguen sin contratiempos a sus hogares y lugares de trabajo”.

En este sentido, dijo que en Querétaro estamos haciendo un gran trabajo, pero es necesario que el gobierno federal ponga de su parte.

“Desde el Senado nuestra mayor apuesta es recuperar la seguridad de la 57, demandaremos al gobierno de Morena que, tras 4 largos años, la terminen de arreglar de una vez por todas y le inviertan en seguridad. Le vamos a dar tranquilidad a las familias queretanas”.

n79.news

Relacionados

Últimas noticias

spot_img