27.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomePortadaLocatarios del Mercado "La Cruz" desconocen a Mari Carmen Aguilar

Locatarios del Mercado “La Cruz” desconocen a Mari Carmen Aguilar

spot_img

Locatarios del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, desconocen a Mari Carmen Aguilar Arroyo, como diriente de la Federación de Uniones de Comerciantes en Pequeño del Estado de Querétaro (FUC).

El secretario general de comerciantes de ese centro de abastecimiento de productos básicos de la capital del estado de Querétaro, Eduardo Arias Bárcenas, manifestó su desagrado por la forma en que ella está actuando para adquirir la representación como líder de esa asociación.

“Estamos en tiempos con mucha dificultad con la Federacion de Comerciantes, que quieren tener una representatividad a fuerzas. No estamos para eso. Mari carmen aguilar no tiene una representatividad ni la tandrá, de mi parte no la va a tener”.

De manera tajante, Eduardo Arias evidenció que Carmen Aguilar “es una persona que no es comerciante”, yasegiuró que es mentira que ella haya ocupado puestos como dirigente y comerciante de otras agrupaciones.

“Me hablan de que de repetente ya fue ella locataria del Mercado San Juan del Río, de El Pedregoso, del Mercado Juárez. Que me digan de qué fecha a qué fecha. Eso es mentira”.

No acepta que salgan líderes “nada más así porque sí” y sentenció que una representatividad no es para estar mintiendo a la gente, por lo que ella ni quiere trabajar por el bien del comercio.

“Mari Carmen Aguilar, para empezar no es comerciante. Ella tuvo lugares en el Mercado de La Cruz, porque su Papá (J. Merced Aguilar), le heredó esos lugares, que después ella los vendió. Ahí se habla de que ella realmente se dedicó a rentar o a vender, y eso no nos toca a nosotros hacer como comerciantes”.

Finalmente, el secretario general de locatarios del Marcado “La Cruz”, pidió a los demás dirigentes de comerciantes organizados que no se dejen sorprender de quienes se ostentan y se dicen líderes, sin tener una representatividad legal.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img