19.9 C
Querétaro
viernes, marzo 1, 2024
HomeQueretaroLos ciudadanos nos protegen y se preocupan por nosotros: Rosy Pacheco

Los ciudadanos nos protegen y se preocupan por nosotros: Rosy Pacheco

Ante la ola de violencia que se ha presentado durante esta jornada de campañas electorales en contra de los candidatos a diversos puestos de elección en el país, Rosy Pacheco, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 3, reconoció la preocupación que muestran los ciudadanos en Querétaro por la seguridad de sus candidatos.

“Nos dan propuestas, nos dan recomendaciones, también nos dicen que nos cuidemos mucho porque hoy ven en las noticias el grado de violencia que están teniendo los candidatos en algunas otras partes de la República y también nos dicen, lo que se les ofrezca, aquí está su casa, cualquier situación de peligro que vean, aquí vengan con nosotros”.

La candidata del PRI celebró que en Querétaro se pueda vivir una jornada electoral en paz y con tranquilidad para los ciudadanos como para los candidatos.

Asimismo, celebró que los mismos ciudadanos han reconocido en su campaña el mejor proyecto para el distrito 3, pues son ellos mismos quienes promueven el voto al ver una opción diferente y real para un cambio verdadero.

Relacionados

Últimas noticias