16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaLuis Nava Informa Resultados de 5 Años de Gobierno en La Solana

Luis Nava Informa Resultados de 5 Años de Gobierno en La Solana

spot_img

Luis Nava Informa Resultados de 5 Años de Gobierno en La Solana

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó la comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui. En esta visita, compartió con las mujeres voluntarias y las beneficiarias de talleres del Sistema Municipal DIF los principales logros que han mejorado la calidad de vida de las familias queretanas en los últimos cinco años.

Luis Nava Informa Resultados de 5 Años de Gobierno en La Solana
Luis Nava Informa Resultados de 5 Años de Gobierno en La Solana

Empoderando a las Mujeres:

Nava destacó el trabajo de las mujeres voluntarias del DIF que imparten talleres sobre diversas habilidades, como tejido, bordado, corte y confección, cocina, maquillaje y peinado. Estos talleres no solo ayudan a desarrollar habilidades, sino que también elevan la autoestima y generan fuentes de ingresos para las participantes y sus familias.

Amplia Gama de Programas:

Durante la reunión, el Alcalde informó sobre otros programas municipales, como “Con Ellas,” “Médico Contigo,” “Comedores Contigo,” y “Universidad de las Mujeres.” Estos programas están diseñados para beneficiar a las mujeres y mejorar su calidad de vida.

Experiencia Inmersiva:

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar los resultados de la administración de Luis Nava a través de lentes de realidad virtual y pantallas interactivas. Pudieron conocer temas como el equipamiento en seguridad, los servicios de las guarderías Bötsi y el programa de Transporte Integral y Universitario Gratuito.

Compromiso con la Comunidad:

La visita a La Solana refleja el compromiso del Municipio de Querétaro con la comunidad y el empoderamiento de las mujeres a través de la capacitación y el acceso a programas que mejoran sus vidas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img