27.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeQueretaroMe encuentro tranquilo y muy satisfecho: Arturo Maximiliano

Me encuentro tranquilo y muy satisfecho: Arturo Maximiliano

spot_img

Esta jornada electoral ha sido intensa y llena de civilidad. Mi reconocimiento a los funcionarios de casilla, quienes con su servicio hacen valer el voto de las personas.

Me encuentro tranquilo y muy satisfecho del gran trabajo que hemos realizado en esta campaña. Agradezco a mi familia y amigos por su cariño y respaldo, a todos los miembros de mi equipo por su gran trabajo y entrega.

Agradezco el apoyo y confianza de la ciudadanía que me permitió acercarme a ellos y confiaron su voto a mis propuestas. Agradezco también al partido que me permitió contender como candidato externo y que me abrió sus puertas.

Como siempre lo dije, hay 3 pilares fundamentales que me unen al partido: austeridad en el gobierno, rechazo absoluto a la corrupción y combatir la terrible desigualdad que considero nos pone en riesgo como sociedad.

Los resultados oficiales que arroja el Instituto Electoral del Estado de Querétaro marcan una tendencia irreversible. Como siempre me he conducido de manera responsable, reconozco que no me son favorables estos resultados.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img