11.9 C
Querétaro
martes, noviembre 28, 2023
HomeQuerétaroMunicipio de El Marqués festeja el Día de la Niña y el...

Municipio de El Marqués festeja el Día de la Niña y el Niño

Se resaltó el compromiso de trabajar a favor del sector infantil con programas que garanticen su bienestar en los distintos ámbitos.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Marqués, celebró el Día de la Niña y el Niño, en sus instalaciones de la comunidad de La Griega, donde el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, reiteró que el municipio de El Marqués continuará haciendo equipo con las familias para que los niños y niñas vivan tranquilos y contentos.

“Venimos a esta vida a ser felices y ustedes nos demuestran el camino para lograrlo con su capacidad de disfrutar al máximo cada día. Seguiremos haciendo equipo con cada una de ustedes, porque son lo mejor de nuestro municipio, disfruten de este festejo lleno de color, disfraces y alegría. Unidos les deseamos un feliz día del niño y la niña a todas las familias marquesinas”, detalló.

Durante su intervención, la presidenta del SMDIF, Rosario León Giles expresó que la población infantil tiene derecho de crecer en condiciones óptimas de desarrollo; de ahí la preocupación y el trabajo que se realiza, encabezado por el presidente municipal de El marqués, Enrique Vega Carriles.

De igual manera agradeció el trabajo y disposición de quienes conforman la dependencia por su labor.

 

“Nos encanta reiterar con acciones, que en el DIF nos tomamos muy en serio la felicidad, educación y bienestar de nuestras niñas y niños; con terapias que se realizan cada mes, el programa de desayuno escolar, y eventos como este, queda claro que lo que más deseamos es ver una sonrisa en sus rostros. Me gustaría que me acompañaran con un fuerte aplauso a agradecer a todo el equipo de la unidad de rehabilitación que entrega su amor y tiempo para hacer esto posible”.

 

Finalmente León Giles agradeció la alianza de las empresas Nutec, Brose, Dolce Amore y Vía Diseño, quienes se convierten en grandes aliados al brindar su apoyo por medio de donativos.

 

Durante el festejo se realizaron diversas actividades como la presentación de un payaso, así como personajes animados a cargo del personal de las diversas áreas de la dependencia, dando la bienvenida a los niños y niñas que se encontraban en el recinto.

Relacionados

Últimas noticias