20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroPara que Querétaro Prospere, Jóvenes Deciden

Para que Querétaro Prospere, Jóvenes Deciden

spot_img

Importancia de la Participación Juvenil

El diputado Felifer Macías resalta el papel crucial de los jóvenes en la toma de decisiones políticas y sociales en Querétaro.

Construyendo un Futuro Prometedor para Jóvenes

Macías enfatiza que la participación activa de los jóvenes es vital para brindarles herramientas que les permitan alcanzar sus metas.

Renovando la Historia de Éxito

El legislador advierte sobre la importancia de no estancarse y continuar construyendo una nueva historia de éxito en Querétaro.

 

Para que Querétaro Prospere, Jóvenes Deciden
Para que Querétaro Prospere, Jóvenes Deciden

 

Transformando Espacios Públicos para una Mejor Calidad de Vida

En un esfuerzo continuo por mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de todas y todos los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada de trabajo en la colonia Bolaños, como parte del programa “Mi Querétaro Lindo”.

En compañía de vecinas, vecinos y miembros del Gabinete, se supervisaron diversas acciones destinadas a rehabilitar los espacios públicos y las vialidades, promoviendo así la seguridad y el fortalecimiento de la comunidad.

Luis Nava resaltó la importancia del cuidado y mantenimiento de estos espacios para dejar un mejor Querétaro a las futuras generaciones, y destacó el objetivo principal del programa: fomentar la participación ciudadana y la colaboración entre autoridades y habitantes para construir la ciudad deseada.

Testimonios de los Vecinos

José Flavio Chávez Cosio, vecino de Bolaños, destacó el impacto positivo del programa en la rehabilitación y embellecimiento de la ciudad, instando a las autoridades a seguir mejorando la calidad de vida de las familias queretanas. Hizo un llamado a mantener limpios los espacios para preservar su belleza y dignidad.

Acciones de Mi Querétaro Lindo en Bolaños
Acciones de Mi Querétaro Lindo en Bolaños

Relacionados

Últimas noticias

spot_img