22.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroPinal de Amoles festeja a los niños y niñas con actividades recreativas

Pinal de Amoles festeja a los niños y niñas con actividades recreativas

spot_img

El Día del Niño y la Niña fue celebrado con gran entusiasmo y alegría en la Cabecera municipal por el Gobierno Municipal de Pinal de Amoles, quienes reconocieron la importancia de la infancia en la sociedad, recalcando qué es “una responsabilidad y privilegio como sociedad cuidar y apoyar a nuestros hijos e hijas en su camino por la vida, asegurándonos de que tengan acceso a una educación de calidad, nutrición adecuada, atención médica digna y un ambiente seguro y amoroso donde puedan desarrollarse en plenitud”, así lo dijo la presidenta Municipal de Pinal de Amoles Lupita Ramírez Plaza.

La Alcaldesa serrana dijo que La celebración del Día del Niño y la Niña se trata de recordar y celebrar la importancia de la infancia, y cómo los pequeños momentos hacen que la experiencia de la infancia sea mágica y especial. Los abrazos, los besos, las risas y los cuentos antes de dormir son parte de lo que hace que la vida valga la pena.

Por lo tanto, el Gobierno Pinalense reconoce que los niños y niñas son la esperanza y futuro, y por eso, los invita a hacer un gran equipo para lograr que sus sueños se vuelvan realidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img