16.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroPolicía Sanjuanense detiene a presunto “roba autos”

Policía Sanjuanense detiene a presunto “roba autos”

spot_img
Gracias a una denuncia ciudadana al 9-1-1 y a la coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y personal que opera el C4, se logró la aprehensión de un presunto roba autos, justo al momento en que huía a bordo del vehículo que había robado.
Agentes policiacos recibieron un reporte del C4, alertando sobre un reporte ciudadano del robo de un vehículo marca Volkswagen, línea pointer, color blanco con placas de circulación para el Estado de México, que se encontraba estacionado en la calle Río Caribe en la colonia Lomas de Guadalupe.
En dicho vehículo viajaba el detenido, quien se identificó como Luis Antonio “N” “N”, quien al ser cuestionado sobre el destino de su viaje y la propiedad del vehículo no logró dar una versión congruente sin acreditar que la unidad en la que se desplazaba era suya.
En ese momento los agentes iniciaron el protocolo de aseguramiento de la persona, por el delito de robo de vehículo, la cual fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación jurídica.
En este sentido, el Secretario José Antonio Uribe Sánchez reconoció la importancia del valor civil de seguir denunciando al teléfono de emergencias 9-1-1, cualquier tipo de delito, así como la de acudir a la Fiscalía del Estado a interponer las denuncias correspondientes.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img