Home📍 Querétaro en focoPremiación a las Mejores Catrinas y Homenaje en San Juan del Río

Premiación a las Mejores Catrinas y Homenaje en San Juan del Río

spot_img

Premiación a las Mejores Catrinas y Homenaje a los Muertos en San Juan del Río

 

Catrinas deslumbran en el Concurso de Vestuarios y Maquillaje en la Plaza Independencia

 

Premiación a las Mejores Catrinas y Homenaje a los Muertos en San Juan del Río en el Festival de Día de Muertos 2023
Premiación a las Mejores Catrinas y Homenaje a los Muertos en San Juan del Río en el Festival de Día de Muertos 2023

San Juan del Río celebró el 17º Festival de Día de Muertos con un Concurso de Catrinas. Zaira María Montiel Ferrera ganó el primer lugar.

Los vestuarios, maquillaje y actuaciones de las Catrinas impresionaron al público en la Plaza Independencia. La Compañía de Danza Mecehualtin Mitotiani recibió reconocimiento.

Premios entregados por Mausoleos Guadalupanos, la regidora del Ayuntamiento, el secretario de Desarrollo Económico, Empresarial y Turismo y el director de Turismo.

 

Relacionados

Últimas noticias