17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroQuerétaro necesita ley que regule venta de comida chatarra: CANACO

Querétaro necesita ley que regule venta de comida chatarra: CANACO

spot_img

Es necesario que en Querétaro haya una ley que regule la venta de comida chatarra, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz.

“Es necesario una ley, no dejarlo al contentillo o al saber de una empresa. Hay una necesidad de salud muy importante, creo que tiene que ser una ley general a todos los productores, no solamente de comidas, sino también de belleza, de salud, de todo”.

De acuerdo con el empresario, la discusión de una ley debe considerar a los comerciantes para evitar que de manera abrupta se les aplique una ley, sin darles tiempo de buscar cambiar de giro o adquirir mejores productos.

Por ello anunció que se reunirá con los dueños de comercios de este tipo, a fin de exhortarlos para que ofrezcan productos de mejor calidad y evitar tomarlos desprevenidos ante una eventual ley de salud.

“Lo que nosotros vamos a proponer o nuestra postura es tener una plática con todas estas empresas que venden estos productos, de buscar cómo sí evolucionen”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img