10.4 C
Querétaro
martes, febrero 7, 2023
HomeQuerétaroRinde protesta nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Querétaro

Rinde protesta nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Querétaro

En el PRI encabezamos gobiernos que dan resultado; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal de este instituto político.

 

Al encabezar el evento de toma de protesta de la nueva dirigencia estal del Movimiento Territorial en el estado; Arredondo Ramos dijo que aquellos que aseguran que el PRI está el problemas, se equivocan: “lo mejor del PRI está en el PRI, tenemos la mejor militancia que un partido político puede tener. Las mejores mujeres, los mejores hombres, que día a día trabajan y se esfuerzan por tener un mejor país y por llevar a cada rincón de Querétaro y de México, el mensaje priísta”.

 

Ante la militancia de El Marqués, la presidenta estatal dijo que el PRI sabe tomar decisiones y dar resultados cuando está en el gobierno: “México no está bien: inseguridad, corrupción, crecimiento en pobreza, alza en los precios, falta de medicamentos, son solamente algunos de los problemas que enfrentamos día a día. Por eso les pido que reflexionemos sobre lo que cada uno debe hacer desde su trinchera, para que nuestro partido recupere los espacios y en equipo, trabajar para regresar a México su grandeza”.

 

En su oportunidad, Erubiel Alonso Que, secretario General del Movimiento Territorial a nivel nacional, dejó en claro que con unidad y trabajo, el Revolucionario Institucional mantendrá los estados de México y Coahuila: “y en el 2024, tendremos un presidente de la República priista, que logrará que regrese la prosperidad a las familias mexicanas” .

 

Reiteró que Morena desprestigia todos los días, a quienes piensan diferente: “nuestra tarea es entonces, salir a las calles y decirle a la gente lo que en realidad está pasando. Tenemos un país en el que se eliminó el Seguro Popular, en el que siguen aumentando los precios de la canasta básica, sin contar con que la gasolina o la luz no han bajado de precio. Por ejemplo, el estado de Tabasco, del que soy originario y en el que también nació el presidente de la República, es primer lugar nacional en desempleo y tercer lugar nacional, en robo a casa habitación y eso se da por la falta de oportunidades por parte del gobierno”.

Relacionados

Últimas noticias