14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroRodrigo Monsalvo Castelán reconoce la labor de los docentes durante la convivencia...

Rodrigo Monsalvo Castelán reconoce la labor de los docentes durante la convivencia del Día del Maestro

spot_img

Se entregaron reconocimientos a docentes por sus años de servicio.

El Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, encabezó la celebración del día del maestro, donde reconoció su vocación, responsabilidad y gran aportación al desarrollo de la educación pública en el municipio.

Durante su mensaje, destacó que tanto los docentes, como el personal de apoyo de la educación, son los encargados de potencializar el talento, el aprendizaje, así como los valores cívicos de los niños y jóvenes estudiantes.

“Quiero felicitarlos por toda la vocación que tienen. El ser maestro, es una de las profesiones más complejas en las que se requiere mayor vocación. Muchas felicidades a todos ustedes, esperemos seguir trabajando de la mano. Estoy muy orgulloso de saber que hay maestros dedicados totalmente a su servicio, y hoy reconocemos a nueve docentes por cumplir 45 años de servicio”.

Durante la convivencia, Monsalvo Castelán, entregó reconocimientos y reiteró que el gobierno que encabeza Enrique Vega Carriles, seguirá trabajando en equipo con todos los integrantes de las Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el profesor Francisco Ramírez Labra.

Finalmente invitó a los reunidos a ser aliados de los alumnos para forjar el presente y futuro del municipio.

Estuvieron presentes el Secretario de Administración del municipio, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda; el dirigente de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Ramírez Labra; y la profesora Rosa María Montes Almanza, en representación de las y los maestros de dicho sindicato.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img