26.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroRumbo Firme: Manuel Montes y su Compromiso con Colón

Rumbo Firme: Manuel Montes y su Compromiso con Colón

spot_img

Manuel Montes Hernández, candidato del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Colón, reafirmó su compromiso con el municipio durante el arranque de su campaña. Acompañado por militantes, simpatizantes y ciudadanos, Montes destacó la importancia de mantener el rumbo de Colón en el camino del crecimiento y desarrollo.

“Somos un gran equipo listo para defender a Colón y llevarlo hacia adelante. Continuaremos con lo que ya se ha construido en beneficio de los jóvenes, la salud, el campo, los adultos mayores y la seguridad”, señaló Montes.

En este evento inaugural, que contó con la presencia de Lety Rubio, candidata a diputada local por el distrito XIV, Manuel Montes enfatizó que esta alianza equilibrada está comprometida con el bienestar de los colonenses y seguirá trabajando en su favor.

Montes hizo un llamado a la comunidad a votar por los candidatos del municipio de Colón y los candidatos federales de la coalición Fuerza y Corazón por México, en un mensaje de unidad y compromiso con el progreso de la región.

Felifer Macías propone inversión histórica para “obra social con gobierno abierto

 

Continúan trabajos de prevención por desazolve en calles de la ciudad

El Alcalde Luis Nava Autoridades  verificó los trabajos de desazolve en las rejillas y conectores del sistema pluvial de la ciudad, trabajo fundamental para prevenir inundaciones y procurar el buen funcionamiento de la infraestructura, por lo que dichas acciones se realizan las siete delegaciones.

El Presidente Municipal supervisó los detalles de trabajo en la colonia Hércules, donde una cuadrilla compuesta por tres personas trabaja con un equipo de desazolve hidroneumático y una pipa para suministrar el agua que durante el proceso sale a presión y a través de la succión se eliminan los materiales acumulados en las rejillas del sistema pluvial.

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza este trabajo en tres turnos diarios: de 7:00 a 15:00 horas, de 15:00 horas a 22:00 horas y de 22:00 a las 5:00 horas, quien a través de revisiones periódicas se centran en los puntos críticos donde el agua se acumula o donde existe un mayor escurrimiento.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img