27.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeQueretaroSe reúne Hugo Cabrera con empresarios de San Juan del Río.

Se reúne Hugo Cabrera con empresarios de San Juan del Río.

spot_img
Dialoga el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, con empresarios de San Juan del Río, con la intención de escuchar los principales retos del sector y en materia económica, así como exponer propuestas a realizar desde el Congreso Federal.
“Necesitamos un contrapeso en San Lázaro pero, sobre todo, necesitamos representantes que tengan sensibilidad para abanderar las causas sociales más urgentes, y conocimiento para dar respuestas puntuales; no es tiempo para experimentos ni improvisados” expresó Hugo Cabrera.
El Candidato a Diputado Federal indicó que tienen una propuesta legislativa integral que aborda diversos temas, desde recuperación económica hasta seguridad, que es la principal preocupación en el Distrito y que es una problemática ligada, también, a la atracción de inversión.
En el transcurso de la reunión, los industriales y empresarios de San Juan del Río coincidieron en la seguridad como la principal preocupación, por el crecimiento que ha tenido en los últimos años; por lo que enfatizaron en la necesidad de generar inversión, para crear empleos, aumentar las oportunidades y disminuir los índices de inseguridad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img