17.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroSegundo Informe de Resultados de Enrique Vega en El Marqués

Segundo Informe de Resultados de Enrique Vega en El Marqués

spot_img

Segundo Informe de Resultados de Enrique Vega en El Marqués

En una Sesión Solemne de Cabildo en el Centro Municipal, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó su Segundo Informe de Resultados de la actual administración. Durante este evento, destacó el compromiso de trabajar más allá de las afiliaciones políticas y el enfoque en el bienestar de los ciudadanos.

Segundo Informe de Resultados de Enrique Vega en El Marqués
Segundo Informe de Resultados de Enrique Vega en El Marqués

Compromiso con la Comunidad:

Vega Carriles expresó su firme compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad de El Marqués. Desde el inicio de su administración, se ha enfocado en colocar a los ciudadanos en el centro de cada decisión, sin importar afiliaciones partidistas.

Inversión en Seguridad:

Uno de los logros destacados de esta administración es la inversión en seguridad. Con más de 167 millones de pesos, se fortaleció la seguridad con tecnología y un aumento en el número de cuerpos policiales. Actualmente, 281 elementos trabajan incansablemente para garantizar la tranquilidad de las familias.

Obras Públicas:

La administración ha invertido mil millones de pesos en obras públicas, que incluyen urbanización, alumbrado, drenaje e infraestructura educativa, entre otros. Estas mejoras han optimizado la calidad de vida de los residentes, con vialidades mejoradas y servicios públicos más eficientes.

Apoyo a la Educación:

Para reducir la deserción escolar, se otorgaron 15,500 becas a estudiantes de todos los niveles educativos. Además, se mejoró la infraestructura de las escuelas y se amplió el servicio de transporte escolar gratuito, beneficiando a 7,000 estudiantes diarios.

Promoción de la Salud y Bienestar:

La administración ha puesto un énfasis significativo en la promoción de la salud física y emocional de sus residentes, con programas para mujeres y la prevención y detección de enfermedades. Se ha brindado apoyo legal en la lucha contra la violencia de género.

Combate a las Adicciones y Conductas de Riesgo:

Se ha creado un frente común contra las adicciones y conductas de riesgo, fomentando el deporte, la cultura y la actividad física a través de diversas iniciativas, como academias deportivas, cursos y talleres.

Apoyo al Sector Rural:

El Marqués ha apoyado al sector rural con programas, capacitaciones e incentivos para las familias, especialmente en tiempos de sequía, con el objetivo de reactivar la actividad económica.

Rescate de Espacios Turísticos:

La Alameda y el Foro El Capulín, destinos turísticos clave del municipio, han sido rescatados y revitalizados, promoviendo el consumo local y el cuidado del medio ambiente.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img